El mídico cardiólogo y precandidato a intendente de la ciudad por la lista “Por Más Santa Fe”, Josí Luis Imhoff, dijo en Pop Radio 96,1 que es de sentido común aprender a conservar todo lo que nos pertenece, esta claro, eso no logra ninguna espectacularidad ni se festeja con ningún tipo de ceremonias.
NO constituye un acto de rídito para la vieja política: "hay que inaugurar o presentar maquetas" , sin embargo es una actitud de gran valor ciudadano "hacer funcionar lo poco o mucho que poseemos" .
Todo lo inaugurado alguna vez debe tener un presupuesto y luego una acción que lo mantenga en perfectas condiciones. En los hospitales como ejemplo es conocido que se necesita un presupuesto del 15% anual del total de lo invertido para su correcto mantenimiento, y ademas por supuesto una gran dedicación para determinar las acciones necesarias, en resumen se necesita tiempo y presupuesto para que los bienes comunes sigan funcionando,cubriendo las necesidades, para las cuales fueron planificados y realizados.
Entonces es hora de decir basta.
Fuente: c3m.com.ar