Diego Maradona acompañó a la delegación de empresarios nacionales que participa en Dubai de una misión comercial, y compartió con ellos un asado durante el cuál afirmó: “Soy cristinista” “Vamos a seguir este camino que empezó con Nístor y sigue Cristina Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista, se equivocan: soy cristinista”, enfatizó al astro entre aplausos renovados de empresarios y funcionarios.
El ex futbolista ocupó la mesa central del encuentro junto al presidente de la Confederacion General Económica de la República Argentina (CGE), Ider Peretti.
Los organizadores de la cena en el hotel Desert Palm -los secretarios de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri- arribaron 40 minutos despuís, tras acompañar en Abu Dhabi a la presidenta de la Nacion, Cristina Fernández de Kirchner.
“No nos van a quebrar, digan lo que digan y hagan lo que hagan”, sostuvo luego Diego e instó a que “banquemos a la Presidenta y al compañero Guillermo”.
En ese sentido, afirmó que “antes se la llevaban diez y hoy son muchos los que tienen la posibilidad, y eso se debe a los que están arriba, y sobre todo la Presi, que con Nístor (Kirchner) nos sacaron del pozo”.
“Vamos a seguir este camino, que empezó con Nístor y sigue Cristina. Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista, se equivocan: soy cristinista”, insistió entre aplausos renovados.
Fuente: c3m.com.ar