El primer paso lo habían dado hace casi un mes, cuando en una cena, los tres dirigentes habían acordado dialogar para "buscar consensos" Y ahora se dio el segundo capítulo, en un encuentro realizado en la casa de la provincia de Córdoba en la ciudad de Buenos Aires Allí, el gobernador, el ex ministro y el jefe sindical avanzaron en el armado electoral que aglutine al peronismo no kirchnerista de cara a las elecciones legislativas.
Según trascendió, los tres dirigentes acordaron "mostrar la unidad del otro lado del peronismo y dejar de lado los personalismos" para facilitar el armado de un frente.
De todas formas, aclararon que una potencial alianza debe ser "resultado de un programa común en los grandes temas que interesan a la sociedad".
De la cena tambiín participaron los diputados Graciela Camaño, Facundo Moyano, Eduardo Amadeo y Claudia Rucci; los sindicalistas Luis Barrionuevo y Gerónimo Venegas; el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el legislador bonaerense Alfredo "Tati" Meckievi.
Fuente: c3m.com.ar