La Agencia Municipal de Seguridad Vial informó que se realizaron patrullajes de control en los Distritos Oeste y Centro, fiscalizando calle Mendoza desde Paraná a Cafferata Como resultado de las acciones de inspección vehicular se labraron 23 actas por diversas infracciones de seguridad vial, y se remitieron 2 vehículos por faltas graves (uno de elevación tipo industrial "clark" y un auto particular). Asimismo se retuvieron 11 licencias por vehículos estacionados en doble fila.
Posteriormente, en horario vespertino, se realizó un operativo de control en inmediaciones de Corrientes entre Ocampo y Viamonte, con presencia de personal policial de la Unidad Regional II. Como resultado se remitieron 31 motos, por falta tales como: no utilizar casco, no portar documentación obligatoria o por fallas evidentes de seguridad vial
Es para destacar que un conductor se dio a la fuga, descartando una ríplica de una pistola 9 milimetros. Personal policial lo detuvo en Entre Ríos 2300, quedando detenido y su moto secuestrada.
Fuente: c3m.com.ar