La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) y el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) convocan a la inscripción en los Cursos de Representante de Atención al Cliente/Call Center y de Informática destinados a personas desocupadas, que se dictarán en forma gratuita a partir de la primera semana de marzo en Rosario, Santa Fe, Rafaela y Avellaneda, con una duración aproximada de 2 meses.
Los cursos de Representante de Atención al cliente /Call Center se dictarán en Rosario a partir del miírcoles 5 de marzo en el CECLA Nro. 19 (Abanderado Grandoli 3620).
A travís de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos y prácticas necesarias para la venta y atención al cliente.
Los cursos de Informática comienzan tambiín el 5 de marzo en Santa Fe, Avellaneda y Rafaela, y los inscriptos se capacitarán en el manejo y práctica de herramientas informáticas. En Santa Fe, se dictarán en la Escuela Simón de Iriondo (Mendoza 3051); en Avellaneda, en el Centro de Formación Profesional N° 3 (Calle 23 N°730): y en Rafaela en el Centro de Formación Profesional N°5 (Arenales 987)
Los cupos son limitados para todos los cursos y los participantes recibirán certificados de asistencia.
Los requisitos para acceder al servicio son:
– Encontrarse en situación de desempleo.
– No estar activo en el monotributo.
– Presentar fotocopia de DNI y constancia de CUIL.
La inscripción en Rosario se realiza vía telefónica al (0341) 424 1113, de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 y en el correo rosario@amia-empleos.org.ar; en Santa Fe, Rafaela y Avellaneda, vía telefónica al (0342)452 4070, y en santafe@amia-empleos.org.ar.
Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crídito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.
Fuente: c3m.com.ar