Amado Boudou no usaba su cuenta de Twitter desde el 20 de diciembre Decidió retomar su actividad en la red de microblogging con un mensaje que, aunque no lo precisó, refiere directamente al dictamen del fiscal Jorge Di Lello en el que solicitó al juez Ariel Lijo que lo llame a indagatoria.
"Muchas gracias por los mensajes, apoyos y saludos. Gracias por bancar. Yo no voy a aflojar!", escribió el vicepresidente.
Lijo debe resolver ahora si accede o no al pedido que hizo Di Lello sobre Boudou y otras personas, entre ellas el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. En una sorpresiva presentación ante el juez, el vicepresidente dejó un escrito en el que deslinda responsabilidades sobre la causa Ciccone precisamente en el recaudador.
El tuit de Boudou no fue su primera defensa sobre la imputación. En su visita a los tribunales de Comodoro Py aseguró que era inocente: "Yo ya expliquí esto, firmí algo cuando era ministro de Economía, pero no tengo nada que ver".
Mientras la oposición reclamaba que renuncie y anticipaban pedidos de juicio político, la Casa Rosada, a travís de miembros del gabinete, cerró filas en su defensa y aseveró que es "víctima de un linchamiento mediático".
Fuente: c3m.com.ar