Durante el acto, llevado a cabo en el auditorio del Centro Municipal Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”, ubicado en avenida Provincias Unidas 150 bis, Fein y Bonfatti, junto al secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, el diputado nacional, Juan Carlos Zabalza, la diputada provincial, Verónica Benas, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ávalos, hicieron entrega de las llaves y escrituras de las viviendas a los 43 beneficiarios, quienes estaban acompañados por familiares.
El gobernador resaltó que la entrega de viviendas es “un pasito más que vamos dando, más allá de tener un espacio donde cobijarse, lo importante para ustedes es tener un techo para desarrollar la familia con seguridad”.
Además, recordó que el complejo Zona Cero era un proyecto federal que nunca se concretó, por lo que los fondos fueron aportados por el gobierno provincial. “Estamos muy contentos y orgullosos”, sostuvo.
“Lamentablemente en Argentina hemos perdido aquellos valores que siempre nos distinguieron: saludarnos con un vecino, darnos la mano, respetar la palabra y a ese otro que puede pensar diferente. Yo los invito a cultivar entre ustedes el afecto y el respeto, me parece que es lo fundamental”, remarcó.
Junto a la llave y la escritura, las familias beneficiadas recibieron un set de libros y DVD “para disfrutar en familia ya que es importante fomentar en los chicos el hábito de la lectura”, sostuvo Bonfatti. Los presenten recibieron tambiín plantines de flores que fueron preparados en uno de los Viveros Inclusivos Provinciales. “Sigamos fortaleciendo la convivencia en paz entre todos”, concluyó el mandatario provincial.
Fuente: c3m.com.ar