Se cerraron 2 comercios y remitieron 39 vehículos al corralón Tambiín se sancionaron a 2 negocios y 2 taxis Se limpiaron zanjas, se removieron escombros y se hicieron tareas de mantenimiento en 2 plazas Durante la jornada tuvo lugar un operativo especial en el radio comprendido por las calles Corrientes, avenida del Rosario, Benito Juárez y Margis, con el objetivo de desarrollar tareas de prevención y seguridad en la zona.
A travís del mismo, personal municipal y de la Unidad Regional policial remitieron 28 motocicletas al depósito municipal por falta de documentación o elementos de seguridad.
El mismo destino tuvieron dos camionetas Traffic, una de ellas porque su conductor presentó un carní apócrifo y la otra porque estaba estacionada en la vereda. Tambiín fue secuestrado un auto que era utilizado como remise ilegal.
Además, se efectuaron 60 notificaciones a particulares por vehículos abandonados y 8 de ellos fueron trasladados al corralón ante la falta de respuesta de sus propietarios.
Los agentes que participaron en el operativo tambiín controlaron la circulación de taxis. A uno de ellos se le retuvo la chapa por falta de documentación y otra unidad fue sancionada por presentar sus cubiertas deterioradas.
Asimismo, se fiscalizó la actividad comercial del sector y se dictaron 2 ceses de actividad por falta de higiene y habilitación y se labraron 2 actas por tener matafuegos vencidos y certificado de desinfección caducado.
Durante la jornada se despejaron luminarias, se realizaron tareas de limpieza y desbrozamiento de zanjas, se removieron escombros y desmalezaron la plaza de los Derechos Humanos, de calle Corrientes al 4900, y el predio ubicado en calle España 5086. Cabe destacar que en esos espacios públicos se pintaron los juegos para niños.
El procedimiento contó con la participación de agentes municipales, los que trabajaron en coordinación con agentes de la Unidad Regional II dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Fuente: c3m.com.ar