El senador nacional Aníbal Fernández fue asaltado por delincuentes armados que le robaron su automóvil en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda.
Fuentes cercanas al legislador y presidente del club Quilmes confirmaron a Tílam que Fernández se encontraba solo en su coche, cuando fue interceptado por otro automóvil que le cruzó el pasó y del cual bajó un sujeto que "a punta de pistola lo obligó a bajar y alejarse del lugar".
Una vez que los asaltantes, que eran al menos tres, se llevaron su automóvil, el senador caminó hasta una estación de servicio desde donde llamó al telífono 911 de la policía bonaerense para denunciar el robo, y luego se pidió un remís para regresar a su casa.
Una hora y media despuís del robo, alrededor de las 23.30, el auto fue encontrado por personal de la comisaría 16ta. de la Policía Federal en la calle Tacuarí al 1100 de esta Capital.
Los voceros señalaron que el vehículo fue localizado a travís del sistema de rastreo satelital y que lo hallaron con el motor encendido.
Fuente: c3m.com.ar