El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que la causa por supuesta violación a los derechos humanos del Ejírcito, teniente general Císar Milani, debe resolverse "por la vía judicial", tras considerar que estos son temas de la agenda "mediática".
Capitanich, al ser consultado por las causas que involucran a Milani, y sobre los cuestionamientos del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), respondió que estos "son temas repetitivos que forman parte de una agenda de instalación mediática, una cuestión que tiene ser resueltos por la vía judicial".
En ese contexto, el Jefe de Ministros aseguró que el Poder Judicial "es un organismo independiente, por lo tanto, todas las instancias investigativas se dan y nadie obstaculiza el proceso correspondiente".
Con estos breves conceptos, Capitanich se refirió a las causas judiciales contra Milani, que están en peligro, peses a las acusaciones que hay en contra del alto mando del Ejírcito en La Rioja y Tucumán, en torno a la desaparición del soldado riojano Alberto Ledo.
Fuente: c3m.com.ar