El vicepresidente Amado Boudou, llegó pasada las 11 a los tribunales porteños para brindar declaración indagatoria ante la Justicia en la causa Ciccone. Antes, a travís de Twitter afirmó que "vale la pena dar todas estas peleas" para "poner las cosas blanco sobre negro" en la investigación. En el ingreso por Comodoro Py lo esperaba gran cantidad de periodistas y militantes kirchneristas.
“Lamentablemente los mismos que dicen que nosotros apretamos a la Justicia, la apretan todos los días. Acá lo que está en juego hace mucho, hace 200 años, pero que a partir de la llegada de Nístor y Cristina (Kirchner) ha quedado en evidencia es si el poder está en el pueblo o en muy poquitas manos que toman las decisiones”, planteó el funcionario al hablar con radio Provincia.
Boudou ratificó, al ser entrevistado por el vicegobernador bonarense, Gabriel Mariotto, que llevará una cámara para “ver si podemos arrojar luz y que el pueblo pueda ver esta audiencia. Es muy triste cuando a uno lo intermedian permanentemente, el argumento de que no puede ser filmada porque es solo para las partes no se aplica cuando le filtran información a la prensa”, se quejó.
Antes de presentarse para ser indagado por el juez federal Ariel Lijo por el caso Ciccone, donde está acusado de haberse quedado con la empresa para hacer negocios con el Estado aprovechando su cargo de funcionario, escribió en Twitter.
"Vale la pena dar todas estas peleas" para "poner las cosas blanco sobre negro" en la investigación, insistió el funcionario, que planteó que "todos los datos objetivos están en el expediente".
“Mi intención siempre fue no involucrar a nadie, porque el ataque está centrado en mí. Esto se tiene que resolver en mí porque tengo la verdad aparte, y es muy conmovedor cuando uno siente el afecto, el acompañamiento, y hay que darle para adelante“, cerró.
Fuente: c3m.com.ar