La diputada integrante del Frente Amplio Unen (FAU) Elisa Carrió, le pidió esta mañana a la Justicia que “mantenga la más absoluta serenidad” y evaluó que el vicepresidente Amado Boudou está “desencajado” ya que está acusado de “gravísismos delitos”.
“Esta es una persona que está desencajada y busca desencajar. Le pedimos a la Justicia que mantenga la más absoluta serenidad. Cuando uno solo se desencaja y los demás se mantienen serenos ese señor se va a desencajar más”, afirmó Carrió.
En declaraciones televisivas, la diputada opositora adelantó además que enviará una denuncia a la Organización de Estados Americanos (OEA) porque Boudou, según dijo, comete un “acto golpista” al criticar a la Justicia. “Le estoy mandando todo a la OEA sobre el comportamiento del vicepresidente, la reunión con la presidenta, esto es un acto golpista porque está atentando contra una institución del Estado que es el Poder Judicial”, puntualizó.
Para Carrió, en el futuro “va a haber alguna turbulencia” pero señaló que desde la oposición tienen “una enorme serenidad”, al tiempo que volvió a reclamar el juicio político contra Boudou.
Fuente: c3m.com.ar