Sandra Macri, hermana del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, e hija del empresario Franco Macri, falleció la noche del sábado a los 53 años como consecuencia del cáncer que sufría, y tras haber sido conocida en los medios debido a la causa sobre escuchas ilegales.
La mujer era de perfil bajo, aunque su figura y la de su marido, el parapsicólogo Nístor Daniel Leonardo, cobraron protagonismo entre 2008 y 2010 debido a que íste fue uno de los denunciantes en la causa sobre escuchas ilegales, por la que Mauricio Macri está procesado.
El 14 de septiembre de 2010 Leonardo, víctima de las escuchas ilegales, apuntó directamente contra su cuñado por el escándalo de espionaje durante una comparecencia judicial.
"A Daniel (Leonardo) lo escucharon durante un mes, lo hicieron desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con Macri, (el exjefe de la Policía Metropolitana, Jorge) ´Fino´ Palacios y (el presunto espía) Ciro James", dijo entonces Luis Conde, el abogado del marido de la fallecida Sandra Macri.
La mujer era la segunda hija de Franco Macri despuís de Mauricio (el mayor, de 54 años) y antes de Gianfranco (50), Mariano (46) y Florencia (29), y estaba casada con Leonardo, a quien conoció tras su separación de Hugo Valladares, con quien tuvo dos hijos: Rodrigo (22) y Franco (18).
Sus restos descansarán en el cementerio Jardín de la Paz, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.
Fuente: c3m.com.ar