Uno de los principales cerebros detrás de la estrategia legal de la Argentina volvió a referirse al juicio que el país perdió con los holdouts que reclaman cobrar el 100% de los bonos que tienen en su poder "Se va a pagar, pero no lo que quieran, no lo que se les ocurra, porque el límite es el bienestar del pueblo argentino", señaló este sábado Carlos Zannini.
Durante la clausura del plenario de la militancia de Unidos y Organizados en la Ciudad de Buenos Aires, el secretario de Legal y Tícnica de la Presidencia indicó: "Se ha pagado y se va a seguir pagando. Y estamos llamando al 7 por ciento restante para que venga a la renegociación de deuda".
"Hay que sumar algo a esta reflexión y es que este gobierno no es el del default, sino el que pagó cada vencimiento. Por eso vamos a defender con uñas y dientes la reestructuración del 2005 y 2010", apuntó el funcionario.
Ademas, durante la clausura del plenario de la militancia kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires, Zannini destacó: "Acá hay jóvenes dispuestos a hacerse cargo del porvenir, que quieren tomar las riendas del futuro de este Gobierno".
"No se queden debajo de los palcos. Vengan a tomar las decisiones, porque ese es el papel que tiene esta juventud que está brotando por todo el país", resaltó el funcionario al dirigirse a la militancia que lo recibió con cánticos y banderas de las distintas agrupaciones, despuís de debatir en 23 comisiones sobre temáticas que afectan al distrito porteño.
En ese marco, Zannini aseveró que "gran parte de la tarea del gobierno ha sido reconstruir"."El trabajo que hicieron seguramente es ocultado por los medios dominantes y malinformado. Pero esta realidad no la puede ocultar nadie: una plaza llena de militantes que vienen de debatir con la mayor seriedad posible. Los felicito, están en el camino correcto, tienen ideas y las quieren aplicar", enfatizó, al dirigirse a los militantes reunidos en Plaza Houssay.
Asimismo aseveró que "es bueno que los jóvenes se sienten a discutir la Ciudad, porque hay que convencer que este modelo puede dar más justicia, más igualdad y ser más vivible", y recordó que "no hay que olvidar que en las últimas elecciones se lograron casi un 30 por ciento de votos".
Por último, resaltó: "Al ver este tipo de actos, mi vida dedicada a la política no ha sido en vano. Que mi vida dedicada a la política me ha rendido frutos cuando aparecen nietos, cuando cantan una consigna, cuando ustedes toman la posta". "Tengo la esperanza de que el gran cambio en la Argentina ocurra cuando se dí el verdadero salto generacional y el poder de decisión baje diez o veinte años de edad, porque la vieja política está condenada al fracaso y está pegada a las corporaciones", concluyó.
Fuente: c3m.com.ar