El candidato a gobernador por el Frenta para la Victoria en Santa Fe, Omar Perotti, puso en duda la "capacidad de liderazgo" de Miguel Del Sel y advirtió que de imponerse el dirigente del PRO en los comicios"no se sabe" quiín terminará tomando las decisiones en la provincia.
"Todos podemos rodearnos de los mejores. El tema es cómo liderás, cómo tomás lo mejor de cada uno de ellos si no conocís algo. Cuando alguien no conoce, ¿quiín es el que conduce? ¿el ministro de tal área? ¿un amigo que te cuenta? ¿un empresario que puso plata para la campaña? Lo claro es que en Santa Fe, en el gobierno de Omar Perotti, el que va a gobernar va a ser Omar Perotti, con Del Sel, no sí", enfatizó el candidato justicialista.
En declaraciones al canal Amírica, el exintendente de Rafaela señaló: "Yo los considero a todos con buenas intenciones, pero para la solución de la provincia de Santa Fe por el grave momento que vive no alcanza con buenas intenciones, no alcanza con buena voluntad".
El diputado nacional advirtió que se necesita "fogueo" para gobernar Santa Fe y dijo que un gobernador sin experiencia de gestión "es como llegar a la escuela y querer empezar por quinto grado; no, uno tiene que empezar por primero".
"Es difícil que (Del Sel) pueda conducir un equipo", consideró Perotti, quien advirtió que desde la Casa Gris "hay que tomar decisiones sobre la paritaria docente, la promoción industrial, la Policía".
Además prometió "conducir la Policía" y acusó al socialismo, que busca un nuevo mandato con Miguel Lifschitz, de "subestimar al tema de la seguridad, complicidad, negligencia, desconocimiento y problemas ideológicos sobre el tema de la seguridad por parte del progresismo".
Este miírcoles, Perotti volverá a recibir al gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli, ísta vez en la capital santafesina, donde por la tarde compartirán un acto.
Tambiín trascendió que llegará a Santa Fe para mostrarse junto a Perotti el gobernador reelecto de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey.
Fuente: c3m.com.ar