El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a los polémicos audios que salieron a la luz y dijo que "no es casualidad" el momento en el que fueron publicados. Además, dijo que en el lugar del periodismo también los hubiese publicado.
"Cada una de esas escuchas tiene un contexto, fueron luego de varios arbitrajes en los que veníamos siendo perjudicados no intencionalmente", explicó Angelici.
"Venían equivocándose seguido con nuestro equipo. Por eso se hizo el llamado, para que tomen conciencia de lo que se juega un club y que trate de equivocarse lo menor posible. Yo no quiero que me favorezcan, solo quiero que no me perjudiquen", desarrolló.
Por otro lado, reconoció haber estado "mal" en llamar al presidente del Tribunal de Disciplina y al presidente de AFA para pedir que no perjudiquen a su club, aunque afirmó que es una práctica habitual en el fútbol argentino.
"Está mal ese llamado, pero es habitual eso en los dirigentes. Todo lo que hago es para que no perjudiquen a mi club. Sólo pedí que el árbitro se equivoque lo menos posible y que las sanciones para los jugadores (Leandro Marín y Cristian Erbes) se cumplan en amistosos", afirmó en conferencia de prensa.
Por otro lado, Angelici, se defendió por haber pedido para que el árbitro Germán Delfino "se equivoque lo menos posible" en la previa de un partido ante Vélez y negó arrepentimiento.
"No me arrepiento de defender los intereses del club y lo volvería a hacer si me siento perjudicado", afirmó Angelici en la conferencia que brindó en la sala de prensa de Boca.
Angelici señaló que en su rol de presidente de Boca está para defender "los intereses del club", que por eso los socios lo eligieron y que su acción está "en la habitualidad de nuestro fútbol".
Fuente: c3m.com.ar