Banco Macro comunica a sus clientes la reinauguración de la sucursal Venado Tuerto, renovando su apoyo a la región con el propósito de continuar creciendo.
El local fue reestructurado bajo un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades actuales. Cuenta con un espacio de 600 m2 desarrollados en dos plantas, destinando la planta alta para la atención de clientes Macro Selecta y Banca Empresas, mientras que en planta baja se brindará atención personalizada a Banca Individuos.
Ubicada en calle San Martín 358, está equipada tecnológicamente, mantiene su horario de atención de 7.15 a 12.15 hs, y pone a disposición de sus clientes en el lobby 3 cajeros automáticos, una terminal de autoservicio y dos terminales de ANSES. Además, cuenta con 3 terminales de autoservicio adicionales, una en planta alta y dos en planta baja.
El acto de reinauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la renovada sucursal el día miírcoles 06 de septiembre y contó con la presencia de importantes directivos de Banco Macro a nivel nacional y regional, junto a clientes de la entidad que disfrutaron de un grato momento celebrando esta reapertura.
De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Santa Fe, brindando atención personalizada y de calidad a sus 700 clientes Macro Selecta, 600 clientes de Banca Empresas, además de 4500 clientes distribuidos en Banca Individuos, plan sueldo y jubilados, todos ellos de la ciudad de Venado Tuerto.
Fuente: c3m.com.ar