Se desarrollará una marcha en defensa de los derechos de los chicos con discapacidad. Ante la falta de cumplimiento de las obras sociales que repercuten en los tratamientos que necesitan estos niños para poder seguir adelante en sus desafíos cotidianos, un nutrido grupo de madres se unirá para elevar un llamado de atención.#
La manifestación comenzará en 9 de Julio 325, a las 9, y desde ahí se trasladarán hasta las puertas de la Superintendencia de Servicios de Salud, ubicada en calle Mendoza 1035.
"Queremos que nos escuchen", exclamó Alicia, una de las principales impulsoras de la marcha. "Son muchísimas las irregularidades de todas las obras sociales. La verdad es que no están cumpliendo con los pagos a los prestadores, a los profesionales que realizan las terapias, a las instituciones, a los transportistas, y estos nos genera muchos problemas con los tratamientos de nuestros hijos", remarcó esta madre.
"Todos los que se encuentren en estas condiciones deben venir a marchar con nosotros. Para pelear por los derechos de nuestros hijos. Ellos se están quedando sin prestaciones, también sin maestras integradoras. Y a muchos los están echando de los centros a los que acuden. Ahora somos las voces de ellos", resaltó afligida Alicia.
La convocatoria es abierta y la marcha está organizada por el grupo de madres Locas de Amor, junto con el equipo de la concejala Daniela León.
Fuente: c3m.com.ar