El Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas inició una investigación por el trabajo de una empresa en las reparaciones de las grietas de las calles de rodaje del aeropuerto Islas Malvinas. La medida fue tomada por el mal estado de las instalaciones y debido al incidente que se produjo hace unos días cuando a un avión se le adhirió asfalto al tren de aterrizaje.#
El presidente del directorio que gerencia el aeropuerto, Raúl Garo, aseveró que recurrirán a la Justicia si constatan irregularidades en la ejecución de los trabajos.
La encargada de prensa de la estación aeroportuaria, Cecilia Gabenara Boero, aseguró que "se está llevando a cabo una investigación técnica jurídica para determinar qué ocurrió con el material de sellado que no dio el resultado esperado".
Garo, por su parte, resaltó que se encuentran realizando un sumario interno para "deslindar responsabilidades del personal técnico encargado de fiscalizar los trabajos", realizados entre julio y agosto pasado. Y puntualizó que los trabajos realizados por Milisenda se encuentran en garantía.
Hoy se pusieron en marcha las tareas para refaccionar parte de las calles de rodaje, a cargo de la empresa Obring, lo cual llevará a interrumpir la actividad mañana de 9.30 a las 19.
Fuente: c3m.com.ar