Menú Cerrar

Gigliani: "Nuestra propuesta es para los vecinos"

La concejala María Fernanda Gigliani dijo en Otros Ambitos (Pop Radio 96,1) que con una convocatoria que superó las 4000 personas, Iniciativa Popular (IP) dio cuenta de su crecimiento en un evento de fin de año que se realizó en la ex Rural al que asistieron reconocidas personalidades políticas y representantes de organizaciones de la sociedad civil Este espacio político fue creado este año y está liderado por el diputado provincial Oscar Urruty y la concejala de Rosario Fernanda Gigliani.

Al encuentro asistieron numerosas organizaciones de la sociedad civil y contó con la presencia de importantes legisladores locales, provinciales y nacionales, como el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo; el diputado provincial por el Movimiento Evita Eduardo Toniolli y el precandidato a intendente de Rosario Fernando “Chino” Rosua, entre otros. El invitado especial y figura destacada del evento fue el diputado nacional y referente de la Confederación Socialista, Jorge Rivas.

La lista de oradores la encabezó Gigliani, quien agradeció especialmente a todos sus compañeros “porque sin la garra, el esfuerzo y el empuje de ellos, Iniciativa Popular no hubiese sido posible”. La edila explicó que “Iniciativa Popular nació como espacio para atender las inquietudes y necesidades de la gente. Por eso decidimos darle ese nombre, porque construimos en función de las demandas que tienen los vecinos, a partir de los problemas que nos plantean”.

Fuente: c3m.com.ar