El edil López Molina se refirió a la decisión del Ejecutivo de licitar bares temáticos y culturales para los galpones de la costa central. Pidió dejar de lado el debate por las concesiones y focalizarse en el interís de los vecinos Tras conocida la información de que Provincia y municipio proyectan licitar el mes próximo la reconversión de tres enormes galpones frente al río, el concejal de Unión PRO Roy López Molina se mostró de acuerdo con la iniciativa aunque pidió que no quede solo en promesas y maquetas. “Esta medida puede ser beneficiosa para todos los rosarinos. Esperemos que no se convierta en una deuda más de este gobierno municipal”, dijo.
“Cuando se habla de inversiones, remodelaciones y puesta en valor de diferentes lugares de la ciudad uno no puede estar en desacuerdo. El gran díficit de esta gestión municipal ha sido la obra pública y este puede ser un paso hacia adelante. Hay que dejar de dar discusiones alejadas del vecino y sus intereses”, dijo López Molina.
En tanto, el edil remarcó que esta iniciativa abre la posibilidad de comenzar a discutir la radicación de zonas exclusivas para la diversión nocturna en Rosario. “Es una zona cíntrica pero alejada de viviendas residenciales que permitiría una buena convivencia entre vecinos: ideal para bares y boliches”, apuntó.
“Si hay un inconveniente que tiene la noche son los problemas de convivencia que los boliches generan con los vecinos linderos. Esta es una buena oportunidad para que comencemos a avanzar en la posibilidad de un área de radicación exclusiva en esa zona y no quedarnos solamente en la discusión de si las concesiones deben o no pasar por el Concejo porque la verdad es un debate infructuoso”, cerró López Molina.
Fuente: c3m.com.ar