Mónica Fein recorrió las obras de ampliación actualmente en marcha del Centro de Salud Salvador Mazza, ubicado en Caracas 3903, jurisdicción del distrito Norte Desde hace 27 años este complejo mídico no sólo se destaca por brindar un servicio y asistencia específica en materia de salud sino que además se caracteriza por un serio compromiso social con y junto a los habitantes de la populosa zona norte rosarina.
El Centro de Salud Salvador Mazza da respuesta a miles de vecinos y vecinas de los barrios Nuevo Alberdi oeste y este, Cristalería y zona rural, alcanzando un promedio de consultas mídicas que oscila entre 1.500 y 1.700 mensuales, sumadas a unas 800 prestaciones de enfermería y 250 prácticas odontológicas.
El efector de Caracas 2903 cuenta en materia edilicia y de servicios con consultorios clínicos (pediátrico, tocoginecológico y odontológico), oficina de admisión, farmacia, enfermería, sala de reuniones, baños públicos y sala de usos múltiples. Actualmente, y para una mejor atención, se encuentra en marcha la ejecución de obras de ampliación y refacción, votada en el Presupuesto Participativo por 800 vecinos, de un consultorio mídico y otro odontológico. Tambiín se trabaja en la ampliación de la farmacia y el traslado de la enfermería, todo en un espacio total de 60 m2, con una inversión de $350 mil. Las tareas están a cargo íntegramente de los trabajadores de la construcción de la Cooperativa Rosario Oeste.
Fuente: c3m.com.ar