Menú Cerrar

"Nada ni nadie va a cambiar el proyecto"

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, afirmó que "nada ni nadie" va a cambiar el "proyecto de desarrollo económico con inclusión social" del Gobierno y destacó el trabajo del "equipo de la presidenta", Cristina Kirchner.

"A todos los agoreros que quieren llenar de angustia al pueblo nosotros les decimos que estamos aquí para dar certezas de que al proyecto de desarrollo económico con inclusión social nada ni nadie lo va a cambiar", dijo el presidente del Senado, en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Allí, Boudou encabezó un acto, junto a integrantes del Gabinete nacional, tras inaugurar una planta de productos farmacíuticos veterinarios de la empresa Vetanco, e instó a la sociedad a ser "optimista".

"La verdad es que lo que es irracional es el pesimismo, nunca el optimismo es irracional. Muchas veces los sectores nos quieren llenar de dudas, de miedos, y quieren que no creamos en nosotros como argentinos", apuntó Boudou.

Al respecto, sostuvo que cuando esos sectores, a los que no identificó, "nos llenan de dudas y de miedos, no podemos desarrollarnos y crecer" y dijo que "el problema no es que fracasemos como individuos, sino como sociedad".

"Sin dudas esto lo cambió Nestor Kirchner de una vez y para siempre en la Argentina", sostuvo el Vicepresidente en la planta fabril de Vetanco, que pasará de producir 400 a 1.000 toneladas anuales de aditivos orgánicos, polvos farmacíuticos y pesticidas de uso veterinario.

"Contra aquellos que buscan el desánimo, que tratan de imponer al conjunto de los argentinos el pesismismo, compartimos con ustedes que eso es lo irracional, y hoy la fuerza de los hechos nos muestra que el optimismo es lo que permite seguir creciendo", insistió Boudou.

El Vicepresidente destacó que "antes cerraban las fábricas y uno de cada cuatro vecinos en General Rodríguez se quedaba sin trabajo" y agregó: "Hoy, en cambio, estamos adentro de una fábrica celebrando su ampliación".

Boudou concurrió al acto acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, de Agricultura, Norberto Yauhar, y de Industria, Díbora Giorgi, entre otras autoridades, y al finalizar inauguró tambiín el Polo Productivo "Argentina Trabaja", tambiín en General Rodríguez, donde puso en marcha una fábrica de bloques de hormigón y adoquines.

Allí, Boudou se refirió a la salud de la Presidenta, que se encuentra haciendo reposo en la residencia de Olivos tras la operación a la que se sometió hace un mes como consecuencia de un hematoma intracraneano.

"Yo mídico no soy, pero sabemos que tenemos una gran Presidenta y los mídicos dicen que tenemos una gran paciente y por eso muy pronto va a estar entre todos nosotros", aseguró Boudou.

Fuente: c3m.com.ar