La concejala María Fernanda Gigliani dijo en Otros Ambitos (Pop Radio 96,1) que denunció a la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad por haber otorgado en abril del año pasado un permiso de edificación que habilitó a construir casi el doble de la altura permitida por la normativa vigente en ese momento El proyecto se erige en la esquina de Juan B. Justo y Rondeau, donde se levanta la torre conocida como Shopping Condo Hotel, que tiene 67 metros de altura (25 pisos) cuando sólo debería alcanzar los 36. El caso se suma a otras dos irregularidades que tambiín fueron presentadas por Gigliani.
La concejala exigió una respuesta por parte de la Dirección de Obras Particulares y de la propia intendenta Mónica Fein. Y señaló que la decisión de hacer pública la denuncia se tomó "luego de que desde el Concejo Municipal se elevaran dos pedidos de informe que nunca fueron contestados".
190 departamentos y hasta spa
La Torre Shopping Condo Hotel se promociona para su comercialización como un edificio de 25 pisos, ubicado a sólo 200 metros del Shopping Alto Rosario, y donde habrá 190 departamentos de un dormitorio, lofts y dúplex, además de 130 cocheras, diez locales comerciales, dos ascensores panorámicos y amenities que van desde salón de eventos, salas de reuniones y business center hasta microcine, piscina cubierta, bar gimnasio y spa.
Fuente: c3m.com.ar