A travís de un comunicado difundido la cartera encabezada por Julio De Vido confirmó los rumores que circulaban desde temprano y que daban cuenta de la renuncia de Espinosa como presidente de Enarsa El texto aseguró que Espinosa "presentó la renuncia indeclinable a su cargo por motivos personales" En el escrito, se recordó la gestión del ingenierio neuquino en la empresa estatal creada en 2004 por el por entonces presidente Nístor Kirchner.
La decisión de Espinosa habría sido comunicada en una reunión de directorio convocada de urgencia y especialmente para la ocasión. Infobae se comunicó con la empresa y sólo se limitaron a decir: "Hoy la mayor parte del personal se retiró temprano por desinfección".
Para la semana que viene se convocó a una nueva asamblea para definir a su reemplazante, según confirmaron dos fuentes de primera línea de la compañía.
Datos de archivo indican que Espinoza venía llevando enfrentando crecientes diferencias con sus pares del directorio.
Se preví que una asamblea de accionistas será convocada la próxima semana por un nuevo representante del Ministerio de Planificación (accionista mayoritario en Enarsa) para designar un reemplazante de Exequiel Espinosa.
Fuente: c3m.com.ar