El precandidato a Intendente por la lista Cabildo Abierto dijo en Pop radio 96,1 que la ciudad y su región han crecido en los últimos años con una fuerte desigualdad entre sus diferentes sectores sociales pero hay que trabajar para revertir esta situación Tambi´çen dijo que dentro de sus proyectos está un “Plan Quinquenal” que permita establecer los ejes centrales de una política, que tendrá como objetivo central al ser humano, por sobre los intereses sectoriales e individuales.
Plantear una verdadera autonomía, que nos permita discutir con el Estado Nacional y Provincial, un sistema de regalías y compensaciones para una ciudad y una región que producen, mucho y reciben poco.
Quienes piensen una Rosario aislada de su región, seguirán cometiendo el mismo error de los más de 20 años de gestiones socialistas.
La salud, el transporte, la educación, la seguridad, el empleo… En definitiva, el conjunto de variables que definen un modelo no pueden ser discutidas de un lado o de otro de una calle o una avenida.
Fuente: c3m.com.ar