El presidente de Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi dijo en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que el sector lácteo está viviendo "un holocausto", como consecuencia de una "política de exterminio" de los sectores productivos debido al conflicto entre el campo y el Gobierno.
"La economía se paró. Se está extinguiendo la ganadería, estamos en una especie de holocausto del sector lácteo y se está en una política de exterminio de la producción de cosas básicas. Estamos en riesgo de que no alcance la producción de trigo para la mesa de los argentinos", advirtió Buzzi.
En ese contexto, el dirigente santafesino dijo que la FAA organizará, este viernes, una asamblea en la ciudad bonaerense de Pehuajó, hasta donde llegarán "no sólo productores, sino tambiín trabajadores, obreros rurales, la gente afectada porque la economía se paró, un conjunto de personas afectadas por la política agropecuaria de este Gobierno, que no se corrige".
"Cuando le va mal al campo le va mal a mucha gente. Mientras continúe esta política agropecuaria que estrangula a los productores y a la gente del interior, están haciendo una fábrica de más pobreza", alertó.
Fuente: c3m.com.ar