Menú Cerrar

Cronograma de trabajo de los taxis para las Fiestas

Como ocurre todos los años, el municipio ya puso en vigencia la resolución por l a cual taxis y remises deberán trabajar en forma alternada para cubrir el traslado de los pasajeros durante las Fiestas. La obligatoriedad de la prestación mínima del servicio público de taxis y remises durante Navidad y Año Nuevo ya tiene en 2018 su cronograma en vigencia. Los taxis que cubren 8 horas diarias de trabajo y tienen el registro RA par, deberán estar el 25 de diciembre, de 8 a 16, en circulación. Y los RA impares deberán hacerlo, de 8 a 16, el 1º de enero de 2019.#

Para los taxis que cubren 16 horas de servicio, las RA pares deberán estar en circulación entre las 20 del 24 de diciembre y las 8 de la Navidad. El Año Nuevo deberán hacerlo, de 16 a la medianoche.

En cambio, los RA impares deberán estar en la calle de 16 a la medianoche de la Navidad, pero el 31 de diciembre tendrán que trabajar de 20 hasta las 8 del 1º de enero de 2019.

Para las licencias de remises el cronograma establece que los pares estén activos desde las 22 horas del 24 de diciembre hasta las 6 del 25. Y el 31 de diciembre deberán estar desde las 14 hasta las 22.

Los remises con terminación de la chapa habilitante impar deberán estar disponibles el 24 de diciembre desde las 14 hasta las 22, y el 31 de diciembre desde las 22 hasta las 6 del primer día del año que viene.

A su vez, la Secretaría de Control de la Municipalidad dará a conocer en el transcurso de la semana los detalles del habitual operativo que se montará en calles y avenidas con inspectores, para monitorear los festejos en la vía pública y en los espacios verdes de la ciudad.

Fuente: c3m.com.ar