El Diputado Nacional José Nuñez dijo en Otros Ámbitos (Del Plata Rosario 93.5) como es costumbre tratarán de embarrar la cancha y recuerdo que 12 años de Kirchnerismo bastaron y sobraron para ver como atropellaban y expropiaban empresas», citando como ejemplo a Aerolíneas e YPF. A la vez, agrega que «quieren desdibujar lo que pasó en Avellaneda porque no tienen argumentos para defender lo que hicieron, es una barbaridad jurídica».
La intervención de la agroexportadora es para Nación una garantía de sobernaría alimentaria, lo que el legislador niega porque plantea que en Argentina no está en riego el alimento sino las malas políticas. «La empresa se puede ordenar y sañar con re-financiación de la deuda bajo condiciones. No confío en que la Campora administre una empresa del estado porque todas dieron pérdidas millonarias. Vicentín es un emblema», enfantizó.
Reconociendo que en el gobierno de Mauricio Macri también tuvo problemas expuso que los mismos fueron trasladados al sistema productivo y al sector privado, por lo que recomienda que un nuevo actor se quede con la firma y no el estado. «Tiene que terminar el proceso en marcha, este es un paso hacia armar la junta de granos. Nos vamos a arrepentir y será tarde como le pasa a venezolanos y cubanos. Este es un plan sistemático para hacer un estado grande que comande todo pero con un sólo grupo que lo dirija», sentenció.