Menú Cerrar
La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y el Banco Municipal firmaron un convenio promovido por el gobierno local para impulsar las ventas del sector


El jueves 15 de octubre se firmó un convenio de colaboración por medio del cual las agencias de viajes de Rosario podrán ofrecer beneficios a sus clientes en compras realizadas con la tarjeta del Banco Municipal.

El convenio fue una gestión de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario. Este acuerdo entre la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) y el Banco Municipal permitirá a las agencias ofrecer la venta de sus productos con una financiación de 12 cuotas sin interés para aquellos clientes que posean tarjeta de crédito Mastercard o Visa emitida por este banco. 

Además, desde la entidad bancaria se comprometieron a otorgar a las agencias de viajes que deseen acceder al beneficio una cuenta corriente con mantenimiento bonificado durante el plazo de 12 meses, una terminal Posnet y todos los servicios bancarios correspondientes.