El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró la estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur. En este marco, se refirió a su labor después del 10 de diciembre, y dijo que trabajará desde “una oposición constructiva”.#
“Seguiré donde me toque, tratando de aportar desde una oposición constructiva responsable, porque todos creemos que se puede y hemos entendido que jamás nos podemos volver a resignar”, dijo el primer mandatario, quien se mostró acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
En la misma línea, el jefe de Estado dijo estar “seguro” de que las “transformaciones” encaradas por su Gobierno “van a seguir” después del diez de diciembre, día de traspaso de mando con el presidente electoi, Alberto Fernández.
Al respecto, Macri dijo que su gestión deja "valores en los que creemos", como "la transparencia y la libertad, la libertad de poder elegir y de poder crecer", al encabezar la inauguración de la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, en el barrio Nueva Pompeya.
Fuente: c3m.com.ar