Menú Cerrar

Inventados en Pop Radio

La banda Inventados festeja sus 5 años en Pop Radio 96,1 reciín llegados de gabar su segundo material discográfico en el estudio Soundrec (Buenos Aires), darán un show en el que no faltarán los íxitos de la banda y la presentación de temas nuevos.

+ info

Inventados se forma en el año 2006. Los integrantes de la banda son Guido Grecco (piano, voz y coros), Pablo Javier “Pájaro” Rossi (bajo, voz y coros), Giuliano Romagnoli (guitarra, voz y coros), “Pol” Vergara (batería) y Ramiro “Chanchi” Bellini (guitarras). A travís de los años el proyecto se fue haciendo más sólido y serio, teniendo shows de manera frecuente en la ciudad de Rosario, Buenos Aires (entre ellos el ciclo Pepsi Music) y el interior del país.

En 2010 año la banda editó su primer material de estudio “Inventados”, grabado en estudio El Dorado bajo la producción de Cristian Villafañe (Austria) contando con invitados como Sebastián Boeris, Fedex (Xpiral) y el reconocido guitarrista local Bonzo Morelli, además del productor y el operador de control room, Juan Pablo Sancho (Fluido).

En los primeros días del último Noviembre, la banda tuvo un trascendental show a sala llena de la presentación oficial del disco en el teatro rosarino Mateo Booz, con presentación del video clip del corte de difusión de dicho disco, “Secuencia” que ingresó en el ranking una de las radios más escuchadas de la ciudad.

Actualmente la banda está perfilada a grabar en Buenos Aires lo que será su segundo disco, nuevamente bajo la producción de Cristian Villafañe.

https://w.c3m.com.ar/wp-content/uploads/imgvideos1/28762_tapa_172011_8515.WMV

Fuente: c3m.com.ar