Menú Cerrar

Bartolo y las mejores puteadas"

¿Lo conocen? Muchos sí otros no Bartolo es el personaje radial que desarrolló Beto Casella en su "Bien levantado", programa radial que lidera la franja de 6 a 9 de la mañana por Pop Radio (En Rosario 96,1).

Es el típico argentino quejoso, puteador y molesto que se puede encontrar. Conocí a Bartolo y a los otros personajes que te regala "Bien levantado". "Hablá, cagón, hablá..", es un latigillo habitual de Bartolo en el ciclo radial de Casella.

Otra de las secciones conocidas del viejo puteador de la radio es dar "la página de Facebook sobre algún personaje puntual". En la que siempre defenestra a un deportista, político, actor, etc. Bartolo tiene vida, no es una simple voz, ya que es hombre de unos 75 años que se dedica a eso: a putear. No tiene vida televisiva aunque aparece en algunos flashes de teví .

Otra de las voces pintorescas que regala "Bien levantado" es Gloria. Una mujer de orientación política centro-derecha que tambiín critica fuertemente el accionar político del kirchnerismo. Sobre todo con el sindicalismo: "Esto es producto del peronismo", una de sus frases directas.

El Maestro Zen tambiín regala lindos pedos por la mañana. Se trata de un maestro sanador que alivia todos los dolores y problemas con un gas propinado con tanta fuerza que puede derribar árboles, mover un auto y hasta hacer caer una pared. Claro.. Es el maestro Zen. El mismo es interpretado por "Alacrán" quien hace las veces de "Rení" y el "Wachoncito".

Sin dudas que, tanto Bartolo como Gloria, Zen y Wachoncito, alimentan y mucho a un programa que se basa en la cotidianeidad de un programa digno del oyente: información minuto a minuto con el sello inmejorable de Beto Casella.

Cabe resaltar que "Bien levantado" fue considerado como el programa más escuchado de la FM. Beto es marca registrada y, desde tempranito, está sacándole una sonrisa al oyente con sus pintorescos personajes.

Fuente: c3m.com.ar