Menú Cerrar

Rodriguez Saa: "Alfonsín, Cristina y Duhalde deberían presentarse en la misma fórmula"

Alberto Rodríguez Saá es gobernador de San Luis y candidato a presidente en las internas abiertas y obligatorias que se realizarán el próximo 14 de agosto en todo el país. En el último tramo de esta etapa de la campaña, el puntano arribó a un hotel cíntrico de Rosario para hablar con laprensa y hacer llegar su propuesta al electorado santafesino.

En diálogo con los periodistas, apuntó que las encuestas lo encuentran bien posicionado. "El escalonamiento lo encabeza Cristina Fernández con el 25%, el núcleo duro de las elecciones; el 20% se lo dividen el peronismo federal y los votos del pro (líase votos para Duhalde y Rodríguez Saa); 15% para Ricardo Alfonsín y sólo un 5% para Hermes Binner".

“Cristina, Duhalde, y Alfonsín son la misma cosa. Deberían ir juntos”, lanzó en su estrategia discursiva de posicionarse como la variable contraria.

"Creo ser una alternativa y me encantaría ser una sorpresa en esta elección, por eso quiero que Rosario y Santa Fe me acompañen, eso nos colocaría muy cerca del balotaje"

"Soy el único de todos los candidatos que hay que le puede ganar a Cristina. Porque a mi me respeta mucho el peronismo que acompaña a Cristina que sabe que en el gobierno haría las cosas muchísimo mejor".

"El 14 hay que votar con el corazón, con el estómago, como vos quieras pero votar tu preferencia. Y despuís ya analizamos solitos que hacer en la siguiente elección"

Anticipó que si no es el candidato más votado el 14 de agosto seguirá en carrera en la elección general. "No me bajo para nada -enfatizó-, tengo detrás toda una fuerza pensante que me acompaña, además yo voy a estar en el podio, voy a ser alternativa o la sorpresa de la elección".

"Hay algunos que dicen que están muy bien y es probable que se terminen seguro, de uno estoy seguro que es la última elección que va a hacer (en referencia a Eduardo Duhalde)", comentó el gobernador de San Luis.

Respecto a la elección que ayer se desarolló en Córdoba, dijo: "Felicito a Josí Manuel de la Sota por su excelente triunfo y a todos los compañeros por el legitimo triunfo. Felicito la hidalguía de Juez".

.

Fuente: c3m.com.ar