Menú Cerrar

Jornada de Seguridad ciudadana

El Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (CESyAC) llevará a cabo la “Primera Jornada Regional de Políticas Locales para la Seguridad Ciudadana” en pos de generar estrategias orientadas a colaborar con el municipio en la solución de tal problemática La iniciativa que se realizará conjuntamente con el Instituto de Estudios del Paraná y la consultora IC argentina, tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el Centro Cultural “Bernardino Rivadavia”, San Martín 1080, a partir de las 9:30.

El presidente del CESyAC, Lic. Juan Marcos Aviano, remarcó que “hemos realizado una apuesta muy fuerte al involucrarnos con un tema tan actual y susceptible. Hablar de seguridad es muy amplio y por eso queremos, desde nuestra entidad que cuenta con un programa para asesorar a los gobiernos locales, tratar de dilucidar en quí pueden ayudar los municipios para mejorar la situación”.

En tal sentido, Osvaldo Miatello, Pte. del Instituto de Estudios del Paraná, sostuvo que “esta jornada viene a ser el puntapií inicial de una serie de acciones que proyectamos llevar adelante para tratar de contribuir con propuestas que solucionen este problema tan complejo.”

El evento, auspiciado por la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, contará con la disertación de Jefes comunales, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, tícnicos y organizaciones de la comunidad y está dirigido a estamentos políticos y tícnicos locales y regionales y profesionales del tema.

https://w.c3m.com.ar/wp-content/uploads/imgaudios/Otros Ambitos_29123_2382011_121420.MP3

Fuente: c3m.com.ar