Menú Cerrar

Fernández descree de una candidatura de Máximo Kirchner

"Máximo Kirchner no dijo semejante cosa, nunca No creo que ni siquiera compita. Nunca lo he escuchado, ni en privado me dijo semejante cosa", expresó tajante el senador Aníbal Fernádez, respecto de una posible postulación del hijo de la Presidente Adelantó que va a recorrer "provincia por provincia" para explicar sus ideas y reconoció matices con el Gobierno actual: "Mi visión de la política económica, de lo que significan los vulnerables, voy a seguir con esa vía. Despuís, seguramente habrá cosas en las que tomarí decisiones de otro color".

"La lógica indica que cuando llegue el momento de las inscripciones para las PASO, que serán en junio, puede haber alguno de los que figuraba en esa lista que no estí, y puede haber alguno de los que no figuraba en esa lista, que estí", aseguró.

Incluso, se expresó sobre las versiones que lo ubican como posible reemplazante de Jorge Capitanich, actual Jefe de Gabinete: "Tiene lógica que estí mi nombre. Massa fue Jefe de Gabinete un año y lo echaron. Yo fui dos años y medio y me premiaron encabezando la lista de senadores. Alguna razón debe haber. Seguramente estín evaluando a otro, pero no es ilógico que yo figure en las listas".

"A mi Coqui Capitanich no me dijo nunca que se estaba yendo, no me consta", aseguró, y continuó afirmando que "escucho lo que dicen los medios y no hay nadie que lo estí negando, entonces pareciera que esto va por ese camino".

Tras la salida de Juan Carlos Fábrega del Banco Central, destacó que tiene "muchísimo respeto" por el funcionario saliente, pero planteó que "si alrededor de íl hay gente que ha estado aprovechando información privilegiada para beneficio personal, eso hay que investigarlo, no hay que tener miedo".

Fuente: c3m.com.ar