Menú Cerrar

Fein recibió a los destacados orfebres Carlos Pallarols y Rodrigo Otazu

La intendenta Mónica Fein recibió en el Palacio de los Leones, a los destacados orfebres Carlos Daniel Pallarols y Rodrigo Otazu, quienes participan en Rosario del Primer Salón de Joyas & Arte que se desarrolló en el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez, de Santa Fe 748, con la presencia de reconocidos joyeros argentinos de reputación mundial.

Durante el encuentro, la intendenta dio la bienvenida a los artistas y destacó su vasta trayectoria, al tiempo que agradeció en nombre de la ciudad su participación en esta jerarquizada muestra y su compromiso social, ya que es a total beneficio de los dos centros municipales de protección para mujeres víctimas de violencia y sus hijas e hijos. En ese sentido, Fein interiorizó tambiín a los visitantes acerca de las políticas locales en la materia, vehiculizadas a travís del Instituto Municipal de la Mujer.

Las creaciones de Rodrigo Otazu han sido elegidas por personalidades como Madonna, Sarah Jessica Parker, Britney Spears y Jennifer Lopez, entre otras.

En cuanto a Carlos Daniel Pallarols, quinta generación de joyeros, el papa Juan Pablo II, el príncipe Carlos de Inglaterra y el papa Emírito Benedicto XVI han sido algunas de las personalidades que recibieron sus piezas, así como el propio papa Francisco, Lionel Messi y Franz Beckenbauer del mundo del deporte.

De la muestra, exposición y venta de piezas que se desarrolla en el Museo Estevez participan, además, Edith Miroznik, diseñadora de la marca Rubi Rubi, perteneciente a una firma familiar casi centenaria, otras reconocidas marcas y negocios del rubro y la artista plástica Cristina Rodríguez.

Fuente: c3m.com.ar