Menú Cerrar

“El socialismo se cortó solo, no consultó a nadie”

“El gobierno provincial tiene que asumir sus responsabilidades, gobernar para toda la provincia, tratando de atender las necesidades de todas las ciudades y pueblos santafesinos, de apoyarlos, no de generarles nuevos problemas”, dijo el diputado Marcos Cleri.

“Muchos intendentes y presidentes de comuna nos expresaron su gran preocupación por este pago salarial extra de fin de año que anunció el gobierno provincial para los empleados públicos. A ellos les genera una enorme presión, que están afrontando sin ningún tipo de apoyo del gobernador y sus funcionarios de la Casa Gris”, señaló el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Hay que gobernar dejando de lado las mezquindades partidarias, algo que tanto declaman los dirigentes del partido gobernante en la provincia, que se llenan la boca hablando de pluralismo”, agregó el legislador nacional. “Acá la provincia coordinó esto con las autoridades de la Municipalidad de Rosario, que son de su mismo partido; y dejó al resto absolutamente afuera, sin consultar, sin avisar”, refirió despuís.

“Este estilo de decir una cosa y hacer lo contrario lamentablemente caracteriza cada vez más al socialismo santafesino. Me acuerdo cuando Miguel Lifschitz, siendo intendente de Rosario, reclamaba más apoyo de la provincia, denunciaba supuestas discriminaciones por los colores partidarios. Ahora es senador, quiere ser gobernador y calla ante las burdas maniobras contra los intendentes y presidentes comunales”, remarcó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

“Los peronistas siempre vamos a estar a favor de mejorar los ingresos de los trabajadores, pero sabemos que hay que hacerse cargo de este tipo de decisiones, que cuando se gobierna hay que pensar en el conjunto, hay que ser responsables, medir las consecuencias de los actos y tener en cuenta que la realidad no se limita a las cuatro paredes de un despacho con aire acondicionado”, sostuvo Marcos Cleri.

Fuente: c3m.com.ar