Menú Cerrar

Carrió comparó a Milani con Massera

La diputada Elisa Carrió criticó con dureza al Gobierno luego de que el oficialismo en la Cámara baja aprobara la creación de la Universidad Nacional de la Defensa y denunció que con esto se le da más poder al jefe del Ejírcito, teniente general Císar Milani.

"Están construyendo otro Massera", lanzó la legisladora y dijo que está "en ciernes una especie de autogolpe".

"Estoy enormemente preocupada, acá hay algo muy raro, en nombre de Perón se está construyendo un Massera", expresó la legisladora en radio Mitre, donde se preguntó: "¿Quí quieren? Otra dictadura del 76. ¿Que están buscando? Son los chicos…La Cámpora, Milani, Cristina (Kirchner) y (Agustín) Rossi (ministro de Defensa)", disparó Carrió.

Por otro lado, una de las aliadas del kirchnerismo, Adriana Puiggrós del Frente Grande, tambiín manifestó su disidencia con la iniciativa que obtuvo el dictamen elaborado por el ministerio de Defensa por entender que es inconstitucional y pone en peligro la completa subordinación militar al poder político y el cumplimiento efectivo de lo establecido respecto a la autonomía y autarquía universitaria. Además "el proyecto cabecera incumple con las leyes de Defensa y Educación Superior y contiene contradicciones muy preocupantes", señaló.

Fuente: c3m.com.ar