Menú Cerrar

Carrio se fue de UNEN

Luego de renunciar al Frente Amplio UNEN, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzó duras críticas y denuncias contra los sus exaliados de ese alianza electoral, de las que dejó afuera a los radicales Ernesto Sanz y Oscar Aguad.

"La decisión del partido radical es una decisión suicida en tírminos de la causa radical, que era la República. (…) Ellos están entregando, sobre todo (Julio) Cobos, (Ricardo) Alfonsín y (Miguel) Bazze se la están entregando a (Daniel) Scioli", afirmó Carrió.

Sobre el senador Nito Artaza dijo que "fue puesto por (el ministro Julio) De Vido en Corrientes para que pierda (Ricardo) Colombi" y subrayó: "De hecho, se perdió la capital de Corrientes por la candidatura de Artaza".

De Julio Cobos, afirmó: "fue el vicepresidente de Cristina y yo no sí si está apretado por la efedrina". "Él rompió el radicalismo. Fue financiado por la droga, por la efedrina", subrayó.

Tambiín apuntó contra el precandidato socialista Hermes Binner, al indicar: "Tiene que explicar el narcotráfico en Santa Fe. No se puede hacer el gobernador maravilloso".

"Hoy lo que está haciendo el radicalismo y el socialismo es seguir jugando para Cristina. Como jugaron en los mandatos y como llenaron de narcos Santa Fe", subrayó.

Carrió apuntó además en declaraciones periodísticas contra el senador Fernando "Pino" Solanas y advirtió: "¿Cuántos votos tiene Pino? Nada. ¿Quí va a gobernar, para el fracking?".

"Pino vino acá diciendo que hacía cualquier cosa para ser senador. Me vino a buscar acá porque sino no era senador. Todos los progres falsos que tienen problemas ideológicos en realidad, lo único que quieren es cargo por cuatro años y sueldo", agregó. En esa lìnea, dijo por otra parte que "todos" los dirigentes políticos "recibieron plata de Franco Macri".

Como en otras oportunidades, Carrió denunció tambiín al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de quien afirmó: "Avisó a uno de los cárteles de narcotráfico que lo iban a allanar".

"En la sentencia de Fondo Blanco dice que en las computadoras secuestradas hay una carta de uno de los procesados que dice que lo llamó el alcalde de Tigre y que le dijo que tenía un fiscal amigo que era Julio Novo para avisarle que iba a haber un allanamiento. Si el alcalde de Tigre no es Massa, ¿quiín sino?", dijo. Por otra parte, insistió: "El jefe de la droga es Aníbal Fernández".

Fuente: c3m.com.ar