Menú Cerrar

Ratificaron a Julián Domínguez como presidente de la Cámara de Diputados para el 2015

El diputado y jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Julián Domínguez, fue ratificado como presidente de la Cámara baja para el próximo período parlamentario con el apoyo del oficialismo y sus aliados La mayor parte de la oposición tambiín se manifestó favorablemente "por respeto institucional" "Vemos un Congreso que nutre y enriquece cada proyecto de ley con la pluralidad de visiones de sus legisladores", dijo Domínguez al ser confirmado en su puesto. Y añadió: "Querían imponer un año de transición, pero el Congreso no se detuvo y acompañó el proceso de cambio de la Argentina".

A su vez, la santiagueña Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico de Santiago del Estero) fue confirmada por el cuerpo como vicepresidenta primera, la radical cobista Patricia Gimínez continuará en la vicepresidencia segunda y Graciela Camaño, del Frente Renovador, en la vicepresidencia tercera.

Domínguez tras su reelección expresó a sus pares que tratará "de ser el presidente que representa con orgullo un bloque y que genera las condiciones para que todos se sientan respetados en su rol como legislador".

Fuente: c3m.com.ar