Menú Cerrar

Denuncian robo de moto en el Depósito Judicial de Automotores dependiente de la Unidad Regional II

La Comisión de Seguridad presidida por el concejal justicialista Diego Giuliano, recibió a Mauricio A, joven del Barrio San Francisquito cuya moto desapareció del depósito judicial de Pte Perón y Circunvalación, en zona oeste de nuestra ciudad.

“El joven relató que su moto fue decomisada el pasado abril por personal de gendarmería en la zona del Parque Independencia, y a partir de allí, no encuentra respiro. Es que despuís de aquel hecho, Mauricio, que trabajaba en una empresa privada de limpieza, no pudo encontrar nunca más su moto”, indicó Giuliano.

La moto secuestrada, estuvo en la comisaría 5º y luego en el Depósito Judicial de automotores dependiente de la Unidad Regional II.

Lo que allí vio Mauricio fue un depósito de vehículos destruidos y la intención del personal a cargo de ofrecerle otra moto por la suya, que ya no se encontraba en el lugar.

Para Giuliano, “el historial que tiene esta ciudad en relación a la sustracción de motos y vehículos en los corralones y la presión ejercida sobre los damnificados para no denunciar esos hechos, es conocido.”

“Por eso vamos a acompañar el reclamo de Mauricio y esclarecer los hechos que se denuncian. No se puede tolerar el accionar delictivo que implica el desguace de autopartes y la desaparición de vehículos. Muchas veces son los trabajadores quienes deben soportar este tipo de abusos y eso no puede padecerse en ningún caso”, afirmó el edil de Rosario Federal.

“A su vez, la comisión recibió los reclamos del Barrio Alberdi quienes solicitan mayor patrullaje y cámaras de videovigilancia y la reparación de las que no funcionan ante el incremento del delito en un barrio que solía ser tranquilo y actualmente no encuentra paz a ninguna hora.”, concluyó Giuliano.

Fuente: c3m.com.ar