Menú Cerrar

Cristina destacó informe del Banco Mundial sobre reducción de desempleo juvenil

La Presidente Cristina de Kirchner se refirió, a travís de su cuenta oficial en la red social Twitter, a un informe del Banco Mundial que ubica a Argentina como el país de mejor desempeño en los últimos 12 años respecto de la reducción del desempleo juvenil y se preguntó si ese trabajo será reproducido en los medios de comunicación mañana.

"Acabo de leer informe del Banco Mundial sobre indicadores de desempleo juvenil. Sobre un conjunto de 32 países, entre los cuales están incluidos todos los que conforman el G-20, Argentina, nuestro país, tuvo el mejor desempeño en la reducción de íste verdadero flagelo: jóvenes desocupados", escribió la mandataria.

"El informe analiza los índices del año 2002 al 2014, y en ese período Argentina figura al tope de la reducción con el 58,89%. Prácticamente un 59% de reducción de la tasa de desempleo juvenil. Y tambiín uno de los países con menor tasa de desempleo juvenil: 14,10%.", continuó.

Finalmente se preguntó: "¿Te parece que mañana será tapa de algún diario? ¿U ocupará un espacio central en los noticieros?"

Fuente: c3m.com.ar