Menú Cerrar

Cristina Kirchner: "Les pido que nadie me nomine a nada"

Mientras circulan nuevamente rumores sobre la posibilidad de que la presidente Cristina Kirchner busque un nuevo cargo político al finalizar su mandato presidencial, la mandataria reiteró en el acto por los 31 años de la democracia, en Plaza de Mayo, que no será candidata "a nada".

"En tiempos de candidaturas y de campañas, quiero decirles a todos, que las candidaturas son algo más que una foto, que un color, que unas lindas palabras", dijo en un tramo del discurso que duró alrededor de 40 minutos. Y continuó: "Porque por ahí me andan nominando para no sí que cosa. Yo les pido que no me nominen a nada", dijo esta noche la Presidente. Y agregó: "Quíndense tranquilos".

La mandataria aseguró que el suyo "nunca fue un proyecto personal". Y recordó que ya fue diputada provincial dos veces, tambiín senadora nacional, y presidente tambiín en dos oportunidades, aunque, aclaró: "Nunca me sentí predestinada para serlo". Y agregó que los proyectos individuales "no le sirven a nadie".

"Cuando la sociedad deposita un voto en una urna y luego es defraudada, el daño que se le hace a la democracia es inconmensurable", remarcó. Con la frase no aludió a nadie, pero se encuentra en la tónica que algunos dirigentes kirchneristas usaron para criticar la salida de Martín Insaurralde del Congreso.

Fuente: c3m.com.ar