Menú Cerrar

Macro, Banco oficial del Rally Dakar 2015

Banco Macro acompaña por cuarto año al Rally Dakar, la apasionante e intrípida carrera que recorre los lugares más recónditos del mundo, y que llega por síptima oportunidad a Amírica del Sur, en donde cientos de vehículos explorarán todo tipo de terrenos por Argentina, Chile y Bolivia, desde el día 4 hasta el 17 de enero de 2015.

Esta edición del Dakar tendrá un recorrido que abarcará gran parte del territorio nacional, y que retará a los pilotos a superar un sinfín de obstáculos y adentrarse en las zonas más desírticas y salvajes de la Argentina. Banco Macro estará presente en los diez días que la competencia se desarrollará en nuestro país. Del día 1 al 3 de enero estará presente con un stand en el Village Dakar Buenos Aires ubicado en Tecnópolis, y los días 4 y 17 de enero, durante la largada y la llegada de los vehículos, clientes de Banco Macro podrán estar presentes en ubicaciones exclusivas.

Además, Banco Macro acompaña al Dakar en su recorrido argentino mediante campamentos exclusivos para clientes en la ciudad Carlos Paz (4 de enero), San Juan (5 de enero), Chilecito (6 de enero), Salta (14 de Enero), Termas de Río Hondo (15 de enero) y Rosario (16 de enero). En los campamentos los clientes de Banco Macro podrán disfrutar desde una posición privilegiada los arribos de los vehículos, e interactuar con los corredores.

Una vez más Banco Macro acompaña y apoya al Rally Dakar, contribuyendo con el crecimiento del país en materia deportiva y eventos internacionales, apostando a una Argentina que crece y se desarrolla, y compartiendo los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad que transmite el Dakar.

Banco Macro recorre el país al igual que el Rally Dakar, ya que es el banco privado argentino con mayor presencia en red de sucursales a lo largo y a lo ancho de todo el territorio.

Fuente: c3m.com.ar