Menú Cerrar

López contra Maduro: "¡Tus inventos de magnicidio no los traslades a mí!"

A travís de su cuenta de Twitter, el líder del partido Voluntad Popular respondió a la declaración que hizo el presidente Nicolás Maduro durante una entrevista el domingo, en la que señalaba que abortó un supuesto plan de magnicidio en contra del dirigente antichavista el pasado 18 de febrero.

Maduro había dicho: "Yo le salví la vida a Leopoldo López, le encomendí a Diosdado Cabello que hablara con sus padres, ellos saben lo que pasó".

En cuanto a esa afirmación, López contestó que "la dictadura está en fase terminal". Y agregó: "Ya Maduro está delirando. Típico síntoma de los dictadores en sus tristes finales. Ahora dice que querían matarme el 18 de febrero y que me salvó la vida. Por eso tengo 10 meses preso. ¡Tus inventos de magnicidio no los traslades a mí!".

"La dictadura cada vez está más desnuda frente a los venezolanos y el mundo, por eso el comportamiento errático de Maduro. Quiero agradecer profundamente las palabras de Irwin Cotler, quien fue abogado de Nelson Mandela, honrado de que quiera sumarse a nuestra defensa", concluyó su intervención en las redes sociales.

Fuente: c3m.com.ar