Menú Cerrar

Fein presenta la ampliación de la línea 122 Verde en barrio Roca

En un encuentro que tendrá lugar este lunes 22 de diciembre a partir de las 11 en la Vecinal Julio A Roca de Gaucho Rivero y Comando 602 (a la altura de Bv Seguí 5300), la intendenta Mónica Fein dejará formalmente habilitada la extensión de la extensión de la línea 122 bandera Verde del Transporte Urbano de Pasajeros en el barrio Roca de la zona oeste.

Estarán presentes tambiín la secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Clara García; autoridades del Centro Municipal de Distrito Oeste Felipe Morí y del Ente de la Movilidad de Rosario, e integrantes de la mencionada vecinal.

Esta implementación redundará en mayores beneficios para usuarios y vecinos de la zona oeste, logrando la ampliación de la cobertura territorial hacia puntos estratígicos del barrio tales como entidades educativas, clubes y vecinales.

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 durante las 24hs; ingresando a www.emr.gob.ar y en las cuentas de redes sociales Facebook MovilidadRosario y en Twitter @movirosario

Fuente: c3m.com.ar