Menú Cerrar

Para Cobos, el Gobierno impulsa una "justicia militante"

El candidato a Presidente de FAUNEN, Julio Cobos se metió en la disputa entre el Gobierno y la justicia y agregó: "Hace rato se ven señales de que quieren transformar la Justicia en una Justicia militante" Lo hizo durante un acto en la localidad bonaerense de 9 de Julio, en el que tambiín participaron el Presidente de la UCR provincial, Ricardo Alfonsín y el postulante a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, junto a los anfitriones del evento, Jorge Silvestre (Diputado Jefe de bloque UCR bonaerense) y el intendente local, Walter Battistella, entre otros dirigentes radicales.

Por otra parte, Cobos habló de la economía y reclamó que "Argentina necesita volver a la inflación de un dígito, de otra forma el crecimiento quedará sólo en un anhelo. Hay que bajarla en forma gradual y una vez logrado esto, avanzaremos hacia una reforma tributaria integral, que simplifique, optimice y ordene el sistema".

Además, sobre las economías regionales, señaló que "se vieron afectadas por las medidas erráticas de este gobierno, son las primeras afectadas y las que más les costará recuperarse". Y concluyó: "Tenemos propuestas concretas para que el campo, la industria y el sector de los servicios, crezcan de forma armónica e integrada; dando valor a nuestros productos para ser realmente competitivos en el mercado internacional".

Por último, no se olvidó de criticar al Gobernador Scioli al considerar que hubo mucha inversión en los carteles color naranja y recomendó que con ese dinero se hubieran pavimentado las rutas provinciales que están en total deterioro.

Fuente: c3m.com.ar