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“Boasso pide a la Intendenta que detalle las ubicaciones y los horarios de atención de los comercios ”

A raíz de las numerosas denuncias recibidas sobre inconvenientes en el servicio de Transporte Urbano de Pasajero (TUP) y problemas en la recarga de la tarjeta sin contacto, el Concejal Jorge Rosario Boasso pide al municipio que detalle, por distritos, la ubicación de los puntos de venta y recarga que se encuentran habilitados, horarios de atención y requisitos que se les exige a los comercios para disponer del sistema.

“Muchos usuarios reclamaron en la página www.boasso24horas.com sobre falencias en el sistema, la falta de puntos de ventas y recargas en los barrios, y tambiín han advertido que los comercios cuentan con un tope de monto máximo de críditos para las recargas diarias, por ello se exige al Departamento Ejecutivo Municipal que las informe razones por las cuales se daría esta situación”, explicó Boasso.

Por otra parte, el proyecto encomienda al municipio, para que proceda a imprimir y distribuir, junto con las boletas de la Tasa General de Inmuebles, el listado de todos los puntos de venta y recarga.

Fuente: c3m.com.ar