Menú Cerrar

El peronismo entre el congreso y Pastorutti

Tras el lanzamiento del precandidato del FPV Leandro Busatto, el peronismo comenzó a movilizarse rumbo al cierre de listas del venidero 13 de febrero ante las juntas electorales partidarias Tal como anticipábamos, el presidente del PJ Josí Luis Freyre reunió en Rosario a distintos sectores partidarios para acordar la fecha de reunión del consejo del PJ (que sería el 15 de este mes) que definirá la fecha del Congreso partidario, con fecha tentativa para el sábado 24.

Precisamente el Congreso, máxima instancia partidaria deberá ratificar un frente partidario y el nombre del mismo. Durante la reunión se armó una agenda de temas y se avanzó en aspectos formales del consejo.

Mientras tanto, los senadores peronistas que recibieron al diputado nacional Omar Perotti se manifestaron “satisfechos” con la reunión y ponderaron las condiciones del rafaelino para ser precandidato a gobernador, instancia sobre la cual Perotti no les dejó certezas. Informaciones que nos llegan desde Buenos Aires señalan que este martes Perotti se reunió con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

Un Pastorutti a escena.

Finalmente Omar Pastorutti, padre de la cantante Soledad, encabezará una lista de diputados provinciales justicialistas que adherirá al proyecto nacional de Daniel Scioli.

Según pudimos saber, el segundo candidato a diputado provincial será de Rosario y el tercer lugar para Santa Fe capital. Este sábado habrá una reunión entre dirigentes que alientan la lista de Omar Pastorutti de la cual participarán sus hijas Soledad y Natalia, quienes naturalmente, junto a otros exponentes del folklore nacional, acompañarán la lista.

Buzzi sale a “patear la cañada”.

Luego de un plenario del sector llevado a cabo en Rosario con la presencia de más de 200 dirigentes, el ex titular de la FAA y precandidato a Gobernador del Frente Renovador Eduardo Buzzi comenzará la semana que viene a recorrer intensamente la Provincia en busca del voto que lo posicione en las primarias del 19 de abril rumbo a las generales del 14 de junio.

Fuente: c3m.com.ar